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Chevrolet Blazer 2019, nuevo SUV medio

Chevrolet Blazer 2019
Reconversión.

El Chevrolet Blazer 2019 retoma una denominación que la marca abandonó hace ya más de una década y la reinventa para transformarla en un SUV medio/grande que llegará durante los primeros meses del año que viene para completar la gama de todocaminos de la casa situándose por encima del Equinox y por debajo del Traverse, que ya es un modelo con tres filas de asientos.

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Con cierto aire juvenil, su estampa es muy agresiva, sobre todo en la variante RS más deportiva. Nervios marcan claramente todo el conjunto, definiendo capó, pasos de rueda y línea de cintura; el frontal opta por una gran parilla cruzada por un listón cromado con el logo incrustado y por grupos ópticos divididos, la vista lateral muestra una superficie acristalada bastante grande, que se reduce algo en la zaga debido a los pilares C flotantes; y la trasera es la parte más discreta. El modelo se ofrece en tres niveles de equipamiento (base, Premiere y RS), cada uno con una imagen distintiva.

Conductor intenta saltar a un ferry con su Chevrolet Blazer

El interior también varía según el nivel e equipamiento, pudiendo llegar a contar con un cuadro de instrumentos que mezcla relojes analógicos con una pantalla, una consola central con pantalla táctil de 8 pulgadas que da soporte al sistema Chevrolet Infotaintment 3 y compatibilidad con un punto generador de Wi-Fi.

Tiene hueco para cinco personas y da bastante importancia a la capacidad del maletero. La fila de asientos se desplaza de manera longitudinal para aumentar el espacio de éste o el de los ocupantes, y además los acabados Premiere y RS tienen un sistema de raíles que permite organizar los bultos.

El Chevrolet Blazer 2019 estará disponible con dos motores, el 2.5 tetracilíndrico de 193 CV y 255 Nm, y el 3.6 V6 de 305 CV y 365 Nm, ambos con transmisión automática de nueve velocidades, start/stop y Traction Select, que permite hacer ajustes en el sistema de tracción y en el caso de los 4x4 desconectar el eje trasero, para poder elegir entre 4x2 o tracción integral según la necesidad. De nuevo RS y Premiere salen ganando ya que cuentan con un sistema AWD que ofrece una mayor estabilidad y un mejor desempeño en superficies húmedas y con nieve o hielo.

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