Logo Autobild.es

Un Chevrolet Blazer... ¡que nada en el lodo!

Un Chevrolet Blazer... ¡que nada en el lodo!
¿Quieres ver cómo nada en el lodo un Chevrolet Blazer? Si no sabías que algo así era posible, mejor échale un vistazo a este vídeo. Y sí, aunque parezca que no, está flotando...

¿Cuántas veces tienes la ocasión de ver a un coche nadando? Me refiero, claro, más allá de las fantasiosas películas de James Bond y los ya conocidos inventos de Rinspeed, como el sQuba. Y además no es que me refiera a que lo haga en el agua... ¡se mueve en el lodo!

Eso es lo que consigue este 'aguerrido' conductor, Michael Ballews, a los mandos de su Chevrolet Blazer preparado para las competiciones extremas de 4x4 (alias Mosnter K5). ¿Será su todoterreno capaz de superar los 90 metros de la prueba repletos de lodo gracias a esas monstruosas ruedas que monta, de 66 pulgadas y preparadas específicamente para flotar?

¡Por los pelos! La verdad que el trabajo que lleva encima este Chevrolet Blazer no es moco de pavo. Por cierto, los ventiladores esos que ves en la parte trasera no son precisamente un 'subwoofer', sino que están ahí para refrigerar la mecánica.

¿Desconocías eso de que los coches pudieran flotar con ruedas tan gigantescas? Pues no es algo nuevo. La prueba la tienes, por ejemplo, en este 'bicharraco' que os enseñamos hace tiempo: el Ghe-O Rescue: el monstruoso 'hummer' rumano que sabe nadar. Con ruedas no ten impresionantes, pero también 'flotador' es el Hobbycar Amphibious. Échale un ojo a nuestra prueba:

 

Fuente: Jalopnik.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.