Logo Autobild.es

Conductor intenta saltar a un ferry con su Chevrolet Blazer

Chevrolet Blazer ferry
Un conductor intentó saltar a un ferry con su Chevrolet Blazer y, aunque consiguió llegar hasta la cubierta del barco, no lo hizo de la manera que esperaba. El conductor, un joven canadiense de 25 años, fue detenido momentos después y acusado de 13 cargos policiales diferentes.

No te pierdas: El primer circuito construido dentro de un barco

Como si de un truco al más puro estilo Grand Theft Auto se tratara, un conductor intentó saltar a un ferry con su Chevrolet Blazer. Sin embargo, como no estamos en el mundo de los videojuegos, y aunque consiguiera llegar a la cubierta de la embarcación, no salió como él esperaba. El conductor, de 25 años, fue detenido momentos después y acusado de 13 cargos policiales.

Vídeo: cinco pick-up que vuelven locos a los americanos:

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 24 de junio cuando el conductor del pick-up de Chevrolet decidió ir a dar un paseo. Para ello, atravesó varias barreras de seguridad y condujo a gran velocidad hasta la terminal cerrada del ferry mientras atravesaba más barreras a su paso. Una vez avistó el barco, como si de un truco de cine se tratara, decidió de un salto subir a bordo con el vehículo. Sin embargo, el Chevrolet Blazer terminó descansando sobre su frontal en la cubierta del ferry.


El conductor logró salir milagrosamente ileso del accidente y huyó del lugar. Más tarde intentó robar dos vehículos del aparcamiento antes de ser finalmente detenido por la policía y acusado de hasta 13 delitos diferentes. Como señalan en The Drive, esta acción se hace eco de una misión de Grand Theft Auto donde los jugadores deben aterrizar con su coche en un barco. Por desgracia, este es el mundo real y la aventura le saldrá muy cara a este conductor.

Fuente: The Drive, Royal Canadian Mounted Police

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.