Noticia

Motos

El casco de Valentino Rossi en Mugello 2015

El casco de Valentino Rossi en Mugello 2015

Iván Solera

01/06/2015 - 21:12

Valentino Rossi lució un nuevo casco para el GP de Italia en Mugello 2015 y esta vez tiró por el lado de las energías renovables.

Así es el casco que llevó Valentino Rossi en Mugello 2015, una decoración de Aldo Drudi cuya temática es la energía renovable en un guiño a las fuerzas que está demostrando Valentino en esta temporada 2015.

El ya veterano piloto italiano se ha visto obligado a reciclar su pilotaje y así lo explica con este casco donde se puede ver el dorsal 46 con el símbolo del reciclaje. Simula placas solares, un espejo para reflejar a sus fans y, para delirio de sus seguidores, fue cambiando el sindicador de energía en cada una de las diferentes sesiones del fin de semana y también para la carrera del domingo.

Con casco especial o sin él Rossi está fuerte y piensa más que nunca encima de la moto, lo que ha hecho que de momento no se baje del podio en todo lo que llevamos de temporada. Por cierto, atentos coleccionistas que este casco también saldrá a la venta como réplica en edición limitada.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros