Noticia

Motos

Casco Predator 4 de NLO Moto, protección de película

Casco Predator 4 de NLO Moto, protección de película

Iván Solera

17/07/2015 - 17:00

La empresa rusa NLO Moto ofrece a los motoristas más frikis el casco integral Predator 4, una réplica del Depredador que hace las delicias en las salas de cine.

Si lo tuyo es llamar la atención en la moto sin violar la legalidad vigente nada como el casco NLO Moto Predator 4. Se trata de una réplica del casco que luce el personaje de película Depredador con todo lujo de detalles.

[yb:https://youtu.be/Tc7RnJcnul8]

Antes que nada has de saber que este casco de origen ruso cuenta con homologación europea ECE 22.05, por lo que puedes llevarlo sin miedo por carretera en España... aunque eso no te evite algunas cuantas preguntas de los agentes de la autoridad.

Parte de un casco integral convencional al que se le ha añadido la estructura que ves, incluyendo las rastas y las 3 luces LED con las que Depredador dispara su arma en las películas. En opción se puede decorar el casco con más detalles, adquirir puntas de fibra de carbono para las rastas y un láser adicional visible entre la niebla.

Como puedes imaginar este casco es caro (desde 810 dolares) y poco práctico (pesa más de 2 kilos), pero llamar la atención tiene un precio.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros