Logo Autobild.es

Casco Predator 4 de NLO Moto, protección de película

Casco Predator 4 de NLO Moto, protección de película

Iván Solera

La empresa rusa NLO Moto ofrece a los motoristas más frikis el casco integral Predator 4, una réplica del Depredador que hace las delicias en las salas de cine.

Si lo tuyo es llamar la atención en la moto sin violar la legalidad vigente nada como el casco NLO Moto Predator 4. Se trata de una réplica del casco que luce el personaje de película Depredador con todo lujo de detalles.

[yb:https://youtu.be/Tc7RnJcnul8]

Antes que nada has de saber que este casco de origen ruso cuenta con homologación europea ECE 22.05, por lo que puedes llevarlo sin miedo por carretera en España... aunque eso no te evite algunas cuantas preguntas de los agentes de la autoridad.

Casco Predator 4 de NLO Moto, protección de película

Parte de un casco integral convencional al que se le ha añadido la estructura que ves, incluyendo las rastas y las 3 luces LED con las que Depredador dispara su arma en las películas. En opción se puede decorar el casco con más detalles, adquirir puntas de fibra de carbono para las rastas y un láser adicional visible entre la niebla.

Como puedes imaginar este casco es caro (desde 810 dolares) y poco práctico (pesa más de 2 kilos), pero llamar la atención tiene un precio.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.