Logo Autobild.es

Este casco de moto futurista es increíblemente llamativo y captará todas las miradas en los semáforos

Casco Icon Airflite El Centro

Emm Jiménez

Una opción ideal para los que no quieren pasar desapercibidos.

Por más que nos centremos en las cuestiones mecánicas, existe un factor de estética en nuestra moto al que siempre damos importancia. Y es que podemos decir que prácticamente ninguna moto deportiva del mercado cuenta con un diseño feo, o que no esté hecho para destacar. A la hora de elegir un casco, también tenemos la opción de optar por un casco llamativo, o por uno más sobrio. Si quieres que todo el mundo se quede mirando tu casco cuando pares en los semáforos, necesitas el Icon Airflite El Centro. Con su diseño puramente futurista captará todas las miradas tanto en carretera como en la ciudad.

La elección de colores es muy deportiva, con un naranja y un azul eléctrico muy llamativos. A estos hay que sumar el dorado de los alerones y de la visera. Además, el propio diseño de la visera lo hace diferente a lo convencional, con un acabado cromado en color oro, y llegando a cubrir la barbilla, lo que le da un aspecto agresivo y futurista. Un casco con el que es imposible dejar indiferente a nadie. Su precio de 322 euros en Motardinn lo convierte en una de las mejores opciones si quieres que tu casco destaque.

Consigue el casco Airflite El Centro al mejor precio en Motardinn

El Icon Airflite El Centro es un casco que cuenta con las homologaciones y certificaciones para ser utilizado en España y en Europa, algo lógico en cascos en este rango de precios. Su diseño futurista no responde únicamente a una cuestión estética, sino también funcional. Aunque es un casco integral, la visera llega a cubrir la barbilla, pero esto tiene como objetivo dirigir el aire por medio de una toma en la propia visera, hacia el interior del casco, por los conductos de regulación de temperatura, para que mientras pilotamos tengamos una sensación de confort ideal. También capta aire por dos entradas en la zona de la frente. Y el ciclo de aire finaliza en una salida bajo el alerón posterior. Precisamente es la capacidad de ventilación y la comodidad de este casco lo que lo hace destacar.

Aparte de esto, el interior cuenta con tecnología Hydradry con una capacidad de absorción de humedad de alto nivel, lo que hace que en todo momento viajemos en moto con total comodidad.

Y por si esto fuera poco, lleva integrada una visera en el interior del casco para mejorar la visibilidad en casos de sol frontal. Esta visera se despliega y se pliega en un momento con tan solo pulsar un botón, de manera que no tengamos que parar para realizar ningún cambio si el sol nos sorprende en mitad de ruta, pudiendo controlar nuestra visibilidad en un instante.

El precio de este casco es de 322 euros en Motardinn y difícilmente encontrarás un casco que sea más llamativo. Además, estando orientado a la comodidad del piloto, es una gran opción para el que busca un buen casco, bonito, y con el que poder viajar durante horas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.