Logo Autobild.es

Una casa cae de un camión y choca contra un coche

Imagen por defecto
En este vídeo puedes ver cómo una casa que se cae de un camión provoca un gran accidente tras colisionar con un todocamino que circula por la misma vía.

Está claro que cuando cualquiera de nosotros nos topamos con un camión con una carga de grandes dimensiones, lo primero que nos preguntamos es si irá bien asegurada. Por desgracia, no siempre es así.

Como puedes ver este espectacular vídeo, un camión que circula con una casa prefabricada a cuestas acaba perdiéndola en medio de la carretera. La construcción acaba impactando contra un vehículo que circula en el sentido contrario y causando un trágico accidente. Toda la secuencia es grabada por una cámara instalada en el salpicadero de un vehículo que circulaba detrás. El siniestro, nuevamente, ocurre en una vía rusa.

Este no es el único vídeo espectacular relacionado con camiones que hemos visto últimamente. En el siguiente puedes ver cómo la pericia del conductor evita una auténtica catástofre. Algo que sí ocurre en el segundo, en el que el vehículo de gran tonelaje acaba perdiendo el control en una curva y chocando contra el coche que circula de frente.

[brightcove:1349803035001]

[brightcove:1662861530001]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.