Logo Autobild.es

Carlos Sainz Jr. negocia con Caterham para el final de 2014

Carlos Sainz Jr. negocia con Caterham para el final de 2014

José Armando Gómez

Carlos Sainz Jr. reconoce que está negociando con el equipo Caterham de cara a las últimas carreras de la temporada 2014.

La Fórmula 1 está cada vez más cerca para Carlos Sainz Jr., que ahora confirma estar negociando con la escudería Caterham para una posible incorporación en las última carreras del calendario F1 2014.

Carlos Sainz Jr. negocia con Caterham para el final de 2014

Carlos Sainz Jr., actual líder de las World Series by Renault 3.5, sigue dando pasos que le acerquen a la Fórmula 1. Lo último que se ha descubierto, en declaraciones al diario AS, es que el madrileño, su padre y su representante, estuvieron durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña hablando con los nuevos gerentes del equipo Caterham, Colin Kolles y Christian Alberts, en el que actualmente corren el japonés Kamui Kobayashi y el sueco Marcus Ericsson.

La idea, en principio, sería que Carlos Sainz se incorporase a Caterham para las últimas carreras de 2014 como piloto titular, constatando su debut oficial en la Fórmula 1 después de las pruebas que ha tenido la oportunidad de hacer en 2013 y 2014 con Toro Rosso y Red Bull, que, de momento, son los que guían la carrera del piloto español. 

Por ahora, el principal objetivo de esta temporada es conseguir la victoria en las WSR 3.5 con el equipo Dams, un triunfo que le abriría las puertas de la F1 como ha ocurrido con el campeón de 2013, Kevin Magnussen, entre otros. Las negociaciones con Caterham son un buen síntoma de que el español sigue acercándose a la máxima categoría.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.