Skip to main content

Noticia

F1

Carlos Sainz: "Ha sido un día increíble"

Carlos Sainz: "Ha sido un día increíble"
El español Carlos Sainz rodó ayer con el equipo Red Bull y consiguió el quinto mejor tiempo. El piloto afirmó que había sido un día increíble.

Carlos Sainz: "Ha sido un día increíble"

El español Carlos Sainz, que este martes fue quinto al volante del Red Bull-Renault en la primera jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en Abu Dabi, ha afirmado que "ha sido un día increíble".

Sainz completó 100 vueltas al circuito Yas Marina al volante del RB10 que este año ha utilizado el australiano Daniel Ricciardo. "Ha sido un día increíble. Ha sido una jornada en la que he estado pensando que esto era un premio tras la temporada en la Fórmula Renault 3.5. Ha sido una sensación increíble que esto haya sido una realidad", ha dicho Sainz. "Tenía la referencia del test que ya hice el año pasado en Silverstone con un RB9. Ha sido una jornada larga en la que dado 100 vueltas", agrega el madrileño, hijo del dos veces campeón del mundo de rallys Carlos Sainz.

"Me he sentido cómodo y como en casa desde la primera vuelta, y por eso he podido apretar. No he tenido problemas en una jornada en la que hemos completado un extenso programa", señala Sainz. "Por la mañana casi todo consistió en acumular datos, pero por la tarde pude correr un poco más y fue muy divertido", señala Sainz, de 20 años y que pilotó un Red Bull como premio por haber ganado este año el campeonato de Fórmula Renault 3.5.

Fuente: Agencia EFE

Y además