Logo Autobild.es

Carlos Alcaraz apuesta por la victoria 33 de Alonso desde Miami

Carlos Alcaraz 33 Alonso

El tenista es un gran seguidor de Alonso.

Carlos Alcaraz es un gran fan de la Fórmula 1 y de Fernando Alonso, y no ha dudado en mostrar su apoyo al piloto español desde el Miami Open, donde está compitiendo esta semana. Después de ganar a Tommy Paul, el número 1 del Ránking ATP envió un mensaje a Alonso a través de la cámara, donde escribió: "33? Soon (¿33? Pronto)".

Recordemos que el número 33 ha acompañado a Fernando Alonso desde que se empezó a hablar de los buenos datos que daba el Aston Martin AMR23 en la fábrica. ¿Y por qué esta cifra se hizo viral? Porque Alonso cuenta con un total de 32 victorias en su palmarés y, por primera vez en diez años, Fernando tiene posibilidad de lograr el siguiente triunfo.

Alcaraz, por su parte, ha dejado claro que es un gran seguidor del bicampeón con este mensaje. Curiosamente, el tenista nació en mayo de 2003, cuando Fernando se encontraba en su segunda temporada en la categoría reina, y tan solo tres meses antes de que Alonso lograse la primera de esas 32 victorias en el Gran Premio de Hungría.

No es la primera vez que el tenista murciano escribe a Alonso. Hace solo unas semanas, Alcaraz mandó un mensaje por Instagram al piloto de Aston Martin F1 justo tras la celebración del podio en Arabia Saudí: "Me motivaste para la final de Indian Wells. Eres una bestia".

Carlos Alcaraz: "me gusta conducir y así no depender de nadie"

La respuesta de Alonso: "¡Encierren a este hombre!"

Alonso no pudo hacer otra cosa que agradecer este guiño de Carlos Alcaraz que, como no puede ser otra forma, se ha hecho viral. "¡¡¡Encierren a este hombre!!! Eres un fenómeno. Vamos", respondió el bicampeón español al actual número 1 del Ránking ATP. "Me tienes dando volteretas", volvió a responder Alcaraz, ilusionado por el mensaje del asturiano.

Como podemos ver, existe una gran ilusión tanto dentro del mundo del deporte como fuera por la victoria 33 de Fernando Alonso. Después de los dos podios de Bahréin y Arabia Saudí, este fin de semana el asturiano vuelve a tener la oportunidad de pelear por ese ansiado triunfo, esta vez en otro circuito poco habitual, como el del GP de Australia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.