Logo Autobild.es

Este cargador de batería automático es lo que necesitas para tu coche y cuesta solo unos 15€

Uso de pinzas

Emm Jiménez

Es uno de los pequeños dispositivos que deberías tener para tu coche, junto al compresor de aire. Antes la gente llevaba el coche al taller, y le cobraban por darle carga a la batería. Y todo esto después de haberse quedado sin poder arrancar el coche para ir a trabajar y de haber tenido que llamar a la grúa para que conectara las pinzas de arranque. No obstante, eso ahora solo le pasa a quienes no tienen un cargador de batería. Y es que tú mismo podrás evitar incluso que llegue el momento en el que te quedes son batería. Este cargador de batería para el coche es perfecto y además tiene un precio de saldo pudiendo comprarlo por unos 15,99 euros.

Se trata de un cargador básico, pero que nos ofrece lo que podemos buscar los usuarios que no queremos tampoco algo profesional. Lo que lo hace tan barato en comparación con otros es que la intensidad máxima uqe alcanza son los 6 amperios. No es mucho, y tardaremos unas horas en conseguir que la batería esté cargada. Pero incluso con una batería muy deteriorada no deberías utilizarlo más de unas cuantas veces al año, por lo que no tiene sentido gastarse más dinero si no tienes un taller de coches.

Comprar cargador de batería de coche barato al mejor precio en Amazon

¿Cómo funciona? De una forma muy sencilla. Desconecta la batería de tu coche y súbela a casa. Si tienes un garaje, entonces será todavía más sencillo. Ahora enchufa el cargador de batería a la red eléctrica de casa, y las pinzas a la propia batería. Ahora el cargador se encargará de todo lo demás.

El proceso es completamente automático. Comienza la carga nada más enchufarlo, y parará cuando esté completamente cargada. Además, mide la temperatura exterior para ajustar el voltaje al que cargar la batería, de forma que esta no se sobrecaliente. En la pantalla podemos ver en todo momento la tensión de carga, el porcentaje de carga de la batería, y la temperatura de la misma.

Arrancador de coche con batería más vendido de Amazon

Arrancador de coche con batería más vendido de Amazon

Este es el arrancador de coche con batería más vendido de Amazon. Un producto ideal con el que estar listo para cualquier emergencia.

Cómpralo al mejor precio

Asimismo, el cargador tiene dos funciones adicionales. Una de ellas es que puede reparar la batería si por algún motivo alguno de los componentes ha entrado en un modo de protección. Esto podría ocurrir cuando la batería se descarga completamente, con cambios bruscos de temperatura, o cuando lleva mucho tiempo sin ser utilizada.

Y además, lo podemos utilizar cuando no está conectado a la red eléctrica para medir la tensión de salida de la batería al no arrancar el coche. Nos indicará si es necesario que carguemos o no la batería. Esto es ideal para poer revisar cada cierto tiempo el estado de la batería del coche y saber si tenemos que cargarla o no, de forma que no nos quedemos nunca sin poder arrancar el coche.

El precio de una batería nueva es mucho más alto que el de un cargador de batería, y en muchos casos nos intentarán vender una nueva batería. Con este cargador podemos ahorrar dinero y tiempo, además de que tendremos mucha más información sobre el estado de nuestro coche. Y todo por un precio de unos 15,99 euros.

Comprar cargador de batería de coche barato al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.