Logo Autobild.es

El cargador de batería de 20 euros que arrasa en Amazon y que vas a necesitas sí o sí en esta cuarentena

Cargador de batería Motopower

Emm Jiménez

La cuarentena por culpa del coronavirus ha hecho que muchos coches se queden parados durante muchos días en la calle o en los garajes de la ciudad. Los coches seguirán ahí cuando finalice la cuarentena (que algún día finalizará), pero no podemos decir lo mismo de las baterías, que probablemente estarán casi completamente descargadas. Este cargador de batería es lo que necesitas. En Amazon arrasa y vale menos de 20 euros.

Cuando vayas a arrancar tu coche y veas que no arranca, te darás cuenta de que surgen varias opciones. Una de ellas es utilizar unas pinzas para arrancar con la batería de otro coche. Si es que otro coche tiene batería. Otra opción es llamar a una grúa y que arranquen el coche para que luego lo lleves al taller (si es que para entonces los talleres han abierto). Pero también puedes adelantarte a esos problemas, y evitar que tu batería muera con un cargador de batería.

Cargador de batería Motopower

Cargador de batería Motopower

Este cargador de batería va a ser necesario para todos sí o sí durante la cuarentena para carga la batería del coche. Arrasa en Amazon por su precio inferior a los 20 euros.

Cómpralo al mejor precio

Cuando llevas el coche al taller y cargan la batería lo que hacen es conectarlo a unos de estos cargadores, aunque de nivel profesional. No obstante, para uso personal puedes comprar este cargador de batería que arrasa en Amazon y que tiene un precio inferior a los 20 euros.

No es muy potente. Pero probablemente tu coche va a seguir parado unas semanas más hasta que la cuarentena finalice, así que tampoco tienes prisa para que cargue la batería a alta velocidad.

Además, el objetivo principal no es cargar la batería al máximo, que también, sino mantener la carga de la batería. Este cargador tiene una función de mantenimiento. Incluso, al contar con un sistema de carga a baja intensidad, ayuda a desulfatar la batería, "reparando" el estado de la batería y ampliando su vida útil.

Su precio tan económico se debe a que cuenta con un amperaje de tan solo 800 mA, es mucho menos que otros cargadores con precios notablemente superiores. Pero si lo quieres para un coche con un motor inferior a los 4 litros (el 90% de los coches del país), entonces es la compra que necesitas. También es una buena opción para baterías de moto, por ejemplo.

Solo tienes que desconectar la batería de tu coche, llevarla a casa, y conectarla al cargador, este se encarga automáticamente de la carga hasta el 100%, desconectándose automáticamente cuando la carga se ha completado.

Y además, su función de mantenimiento hace que al cabo de unos días podamos conectar de nuevo la batería para que se mantenga al máximo de carga. Solo tendremos que instalar de nuevo la batería un día antes de volver a utilizar el vehículo (o incluso en el mismo momento en el que nos vayamos a marchar), para olvidarnos de los problemas que podemos encontrar al intentar arrancar un coche que lleva semanas parado luchando contra las inclemencias del tiempo cambiante de los últimos días.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.