Logo Autobild.es

La caravana del medio millón de euros y todo lo que tiene

Caravana medio millón de euros
Un caprichito.

Cuando hablamos de cómo se ha puesto de moda el segmento de las camper y las caravanas, a menudo señalamos que una de las barreras de entrada es el elevado precio de los distintos modelos del mercado. Sin embargo, el ejemplar que traemos hoy deja claro que siempre es posible ir a más: es una caravana de medio millón de euros.

Es una Prevost Featherlite H3 45 de 2007, así que sí, se trata de un ejemplar de segunda mano con algo más de 154.000 kilómetros a sus espaldas (95.875 millas) que aún así cuesta una cantidad de dinero exagerada. ¿A qué se debe tan alta tarifa? A que, si una autocaravana es una casa con ruedas, esto es una mansión convertida en un titán para surcar las carreteras.

Por fuera impresiona, pero no llama la atención más que un autocar más o menos convencional. Ahora bien, al acceder al interior sucede la magia. El puesto de conducción ya deja claro el nivel gracias al butacón de cuero y los materiales presentes en el salpicadero, pero es al girarse cuando te deja con la boca abierta: en la sección inicial hay un enorme salón con un gran sofá y dos sillones, justo después la cocina/comedor, con una mesa, una gran nevera, congelador, pila, microondas, etc; le sigue un pasillo que da lugar a los baños y al dormitorio, con una cama de gran tamaño. La guinda la ponen los compartimentos inferiores, alguno convertido en una pequeña habitación adicional.

De mover la Prevost Featherlite H3 45 se encarga un motor de 14 litros con 515 CV de potencia, suficiente para moverla a velocidades legales por carretera.

Fuente e imágenes: The Motorcoach Store

Etiquetas: Caravanas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.