Skip to main content

Noticia

Un camión lleno de chatarra causa un espectacular accidente en la A-55 (Vigo)

Accidente A-55

La A-55 ha quedado cortada al tráfico

Autovía A-55. 08:40 horas. Un camión de chatarra vuelva y buena parte del contenido del trailer queda esparcido por la calzada. Consecuencia: la autovía queda cortada al tráfico.

El accidente se ha producido en la A-55 dirección Vigo, a la altura del kilómetro 12 en la conocida como curva de Los Molinos.

El camión de chatarra circulaba en dirección a O Porriño cuando se ha salido de la vía y su remolque ha volcado dejando buena parte de la mercancía volcada en el otro lado de la carretera lo que ha obligado a cortar la circulación.

En Twitter hay bastante imágenes del estado en que ha quedado la A-55:

 

A pesar de lo espectacular del accidente y del estado en que ha quedado la calzada, solo ha habido una persona herida por un golpe en la cabeza.

La Guardia Civil de Tráfico y los operarios de carreteras de la zona se han afanado por dejar libre el lugar y la vía se ha reabierto al tráfico pasadas las 12:30 de la mañana.

La voz de Galicia informa de que el tráfico todavía no es fluido porque quedan obstáculos y que aunque el camión de chatarra todavía no ha sido retirado, es posible transitar por la A-55 en dirección a Vigo.

 

Foto portada: @FaroVigo

Y además