Logo Autobild.es

Si buscas un Audi Q3 de renting, ¿cuánto es más caro el Q3 Sportback?

Audi Q3 renting
Si buscas un Audi Q3 de renting, ¿cuánto es más caro el Q3 Sportback? Analizamos la oferta de renting de ambos SUV de la firma de los cuatro aros.

Una modalidad de compra que gana popularidad entre los conductores es el renting de coches. Esta opción te permite disfrutar de un coche nuevo con una serie de servicios y ventajas incluidas a cambio de una cuota mensual. Por ello, cada vez son más los compradores que se decantan por esta opción. Ahora bien, entrando en detalles, si buscas un Audi Q3 de renting, ¿cuánto es más caro el Q3 Sportback?

No te pierdas: Prueba del Audi Q3 Sportback: Tendrá sus seguidores

A continuación vamos a analizar en detalle todo lo que ofrece Audi dentro de su programa My Renting para el modelo Audi Q3 y su variante de estilo ‘coupé’, el Q3 Sportback. Si resulta más interesante una carrocería que otra, cuál es la diferencia en precio y cuánto acabarías pagando una vez cumplido el contrato de renting. 

Si buscas un Audi Q3 de renting, ¿cuánto es más caro el Q3 Sportback?

El nuevo Audi Q3 Sportback es una variante de carrocería del Q3 de segunda generación. En comparación, el Q3 Sportback es 16 mm más largo, 6 mm más estrecho y 18 mm más bajo que el Q3 de carrocería estándar. Estas medidas le permiten disponer de un maletero de 530 litros ampliables hasta los 1.400 litros, mientras que el Q3, con la bancada de asientos traseros en su posición más adelantada, presenta una capacidad volumétrica de 675 litros ampliables hasta los 1.525 litros al plegarlos.

La gama de motorizaciones es común entre ambas versiones, que comparten diseño (sin contar con la carrocería de estilo coupé del Sportback), equipamiento, tecnología y sistemas de seguridad. Sin embargo, existen diferencias en cuanto a precios, ya que el Audi Q3 está disponible desde 36.370 euros y el Audi Q3 Sportback desde 39.220 euros.

¿Cuánto es más caro el Audi Q3 Sportback de renting?

Esta diferencia de precio en modelos completamente nuevos se ve reflejada también en las promociones de renting. Con el programa My Renting, Audi ofrece un Audi Q3 Advanced 35 TDI de 150 CV con cambio automático S tronic de doble embrague y siete velocidades por 250 euros al mes durante 36 mensualidades, con una cuota de entrada de 5.449 euros y un límite de 45.000 kilómetros. El precio, nuevo, es de 41.840 euros.

Vídeo: Audi Q3 Sportback, así es nuestra primera toma de contacto:

En el caso del Audi Q3 Sportback, se ofrece en su acabado S line y la versión 35 TFSI de 150 CV con el mismo cambio S tronic de siete velocidades y doble embrague. En este caso, la cuota mensual asciende a 275 euros durante 36 meses, con una cuota de entrada de 8.956 euros y el mismo límite de kilometraje. El precio nuevo es de 46.500 euros, o lo que es lo mismo, 4.660 euros más caro.

Si hablamos de números, el Audi Q3 de renting, sin contar el combustible, tiene un coste de 14.449 euros más IVA (17.483 euros). Por otro lado, el Q3 Sportback de renting tiene un coste, durante los tres años de duración del contrato, de 18.856 euros más IVA (22.815 euros). El Q3 Sportback de renting es 5.332 euros más caro que el Q3 estándar.

¿Qué incluye el renting de Audi?

El programa My Renting de Audi incluye las siguientes ventajas dentro de la cuota:

  • Asistencia en carretera
  • Seguro a todo riesgo y sin franquicia
  • Reparación de averías
  • Mantenimiento Red Oficial de Audi (excepto cambio de neumáticos)

Etiquetas: Guía de compra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.