Logo Autobild.es

Bruce Banner 4x4 SAS: el Mercedes Sprinter camper

Bruce Banner 4x4 SAS

La Bruce Banner 4x4 SAS es una versión camper extrema del Mercedes Sprinter, la furgoneta comercial de Mercedes convertida en el medio de transporte definitivo.

Las furgonetas camper ganan popularidad día tras día. Son un medio de transporte perfecto para las vacaciones y las actividades al aire libre, ya que combinan un vehículo con una casa rodante. Además, su amplio catálogo de modificaciones le permite llevar al extremo a casi cualquier modelo, como este Mercedes Sprinter camperizado que hoy protagoniza estas líneas. Ha sido bautizado como Bruce Banner 4x4 SAS y te llevará a casi cualquier rincón del planeta.

Las 3 furgonetas camperizadas más baratas que se venden en España

El Bruce Banner 4x4 SAS comenzó su vida como un Sprinter furgón de color blanco y propulsión trasera. Su propietario lo apodó rápidamente como Bruce y, más tarde, Bruce se convirtió en Hulk tras una larga lista de modificaciones específicas. El trabajo de pintura Line-X verde oscuro y negro permite proteger la carrocería de abolladuras y rasguños, mientras que los parachoques metálicos le añaden este estilo robusto y la protección necesaria para cualquier situación.

Mejores neveras para caravana, camper o coche

Mejores neveras para caravana, camper o coche

Si estás buscando una nevera para tus vacaciones en caravana, en la camper que tú mismo has preparado, o simplemente para tus viajes en coche, estas opciones variadas son geniales para ti.

Ver ofertas

Bruce Banner 4x4 SAS: el Mercedes Sprinter camper

La iluminación LED adicional incluye una barra de luces y faros de tipo cubo instalados sobre el parachoques, donde también hay un cabrestante con 5,5 toneladas de potencia de arrastre. En otras zonas encontramos una escalera lateral para acceder la baca superior portaequipajes, donde hay dos barras de luz LED adicionales y luces adicionales en la parte trasera. En la zaga hay una gran caja de herramientas y una rueda de repuesto instalada sobre las puertas.

El Bruce Banner 4x4 SAS Sprinter incluye un sistema de tracción 4x4 gracias a unos ejes Dana 60 y Dana 70 instalados delante y detrás, respectivamente. Los neumáticos off-road de 37 pulgadas permiten elevar la carrocería en hasta 22 cm, a lo que contribuye también el kit de elevación específico. Otros elementos destacables son las tablas de rescate, el gato y los botiquines para los ocupantes.

Mientras tanto, el interior es todo lo contrario al exterior, ya que la Sprinter camperizada incluye todo tipo de comodidades, como un depósito de agua de 150 litros y baterías integradas con un total de 600 amperios. El motor diésel alimenta la placa, la calefacción y el agua caliente, por lo que la furgoneta dispone de un depósito de reserva de 105 litros. Otros detalles incluyen una sala de estar, televisor LCD en el techo, armarios, una mesa, asientos, cama y cocina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.