Logo Autobild.es

Borgward muestra el 'teaser' de su concept antes del Salón de Frankfurt

Prototipo Borgward
Se trata de un coche deportivo.

Borgward ha desvelado un primer 'teaser' del prototipo que presentará en septiembre en el Salón de Frankfurt. Por el momento se conocen pocos detalles del modelo, si bien el 'teaser' muestra claramente que no se tratará de un SUV, como los demás modelos de la marca.

En esta ocasión, parece que la Borgward ha estado trabajando en un deportivo con pasos de rueda prominentes, un capó curvilíneo y un parabrisas bajo. Poco más podemos ver en el 'teaser' desvelado.

VÍDEO: Borgward en el Salón de Frankfurt

Según las informaciones disponibles hasta la fecha, el prototipo de Borgward podría montar una mecánica eléctrica, y sería el precursor de un futuro modelo de producción; quizás, el nuevo Isabella. También ayudará a atraer la atención sobre la marca, que actualmente está viviendo una dura competencia en el sector de los SUV.

Habrá que esperar a que llegue la muestra alemana, o a que la marca desvele nuevas informaciones, para poder disponer de más datos.

Puedes ver toda la información y vídeos en nuestro especial del Salón de Frankfurt 2017. También las imágenes de los modelos que verán la luz en la cita alemana, así como todas las novedades del Salón de Frankfurt 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.