Logo Autobild.es

¡Bombazo! A Chris Harris le encanta el nuevo Ford Mustang

¡Bombazo! A Chris Harris le encanta el nuevo Ford Mustang
Parece que la cuadratura del círculo se ha cumplido. Chris Harris ha probado a fondo el nuevo Ford Mustang GT y no solamente no le ha parecido una basura, hablando siempre de comportamiento deportivo, sino que encima ¡le ha encantado! Estéticamente está claro que el coupé americano es una auténtica belleza, pero parece que ahora, dinámicamente, también se defiende. ¡Y solamente cuesta 44.000 euros nuevo en España!

Que a Chris Harris le guste, o mejor dicho, le encante, el nuevo Ford Mustang GT es toda una señal de que el nuevo bólido americano ha dado un salto brutal en esta nueva generación, que te recuerdo, llegará por primera vez a los concesionarios españoles. Su desarrollo global parece haberle dotado de un comportamiento de primera, gracias en parte a la incorporación de una suspensión trasera independiente. La unidad de pruebas que Harris ha probado monta bajo el capó el motor V8 de cinco litros y 418 CV, la opción que todo el mundo debería elegir al comprarse un Ford Mustang o cualquier 'muscle car'. Aquí te dejo el vídeo de la prueba del Ford Mustang GT por Chris Harris:

Te interesa: Prueba Ford Mustang 2015

Si bien el comportamiento en carretera no es tan preciso o directo como alguno de los mejores deportivos europeos a los que está acostumbrado a probar esta estrella televisiva, una vez que entras en circuito, desconectas todas las ayudas electrónicas y desbocas en el eje trasero toda la caballería disponible, este Ford Mustang 2015 se convierte en una auténtica fábrica de diversión, en un auténtico dragster. Sin duda el nuevo Mustang parece haber dado en el clavo: es un coche estéticamente espectacular, bien acabado, con un enérgico motor V8 y con un precio de derribo: 44.000 euros nuevo y vendido directamente por Ford en nuestro país. Por eso es uno de los 9 auténticos deportivos a precios más que aceptables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.