Reportaje

9 auténticos deportivos a precios más que aceptables

Raúl Salinas

30/07/2015 - 11:41

¿Estás buscando un auténtico deportivo? Un coche que te emocione desde que abres las puertas de tu garaje. Todos soñamos con hacernos con un deportivo de infarto, un Ferrari, un Lamborghini o un precioso Aston Martin, coches que te van a emocionar, qué duda cabe, pero que te van a dejar la cuenta corriente temblando. Hoy te traigo 9 auténticos deportivos a precios más que aceptables, ¡algunos de ellos son verdaderas gangas!

Te interesa: 5 versiones increíblemente divertidas de coches normalitos

Todos soñamos alguna vez con tener un auténtico deportivo que nos apasione en el garaje. En la mayoría de los casos el precio es el principal factor que nos tira para atrás, por eso hoy te quiero echar un cable y proponerte 9 auténticos deportivos por un precio asequible, algunos de ellos son verdaderas gangas que, si estas buscando un coche de altas prestaciones, no debes obviar. Está claro que hay alguno de estos coches cuya practicidad en el día a día puede echar para atrás, pero hay otros más que interesantes. ¿Qué me dices de un BMW M3 E46? Es un auténtico deportivo, con un comportamiento brutal y un aspecto muy agresivo, los puedes encontrar por menos de 20.000 euros. Está bien, cuesta mucho y todo lo que quieras, pero: ¿cuánto cuesta un BMW 120d? A poco que abuses con los extras pasarás de los 35.000 euros. ¿Sabes cuántos litros de gasolina puedes comprar con 15.000 euros? Pues eso...

Pero no siempre debes irte al mercado de segunda mano para hacerte con un deportivo a buen precio. Hay dos vehículos que personalmente me llaman mucho la atención. La más sorprendente es la oferta por la que puedes comprar un Nissan 370Z nuevo por 32.900 euros: ¡328 CV, un comportamiento muy deportivo y una imagen única por el mismo precio de un VW Golf GTI de 220 CV! Otro que me parece muy interesante, aunque aquí ya necesitas algo más de euros en tu cuenta, es el nuevo Ford Mustang GT: puedes tener en tu garaje un auténtico mito sobre ruedas, con una imagen impactante, un motor V8 de 421 CV por 46.000 euros. ¡Nuevo! En la galería de los 9 coches deportivos a buen precio tienes algunos más: ¿con cuál te quedas tú? ¿Añadirías alguno más? Si estás pensando en comprar un coche nuevo y todavía no lo tienes nada claro, visita nuestro recomendador de coches, ¡te puede facilitar mucho la tarea!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches