Logo Autobild.es

BMW y Montblanc quieren poner una llave en tu muñeca

BMW y Montblanc quieren poner una llave en tu muñeca

Mónica Redondo

BMW y Montblanc quieren poner una llave en tu muñeca. La nueva colección de BMW y Montblanc no te dejará indiferente. El Montblanc BMW Activity Key Set te permitirá ir a la última sin tener que preocuparte por la llave de tu nuevo BMW Serie 5. ¿Te apetece comprobarlo?

No te pierdas: Colección BMW M, nacida para la pista

BMW y Montblanc quieren poner una llave en tu muñeca. No cabe duda que el nuevo BMW Serie 5 combina a la perfección la elegancia y la tecnología. Ambas marcas lo saben y han firmado una nueva colaboración. ¿El elemento más destacado de la nueva colección de BMW y Montblanc? El Montblanc BMW Activity Key Set. Este sistema convierte el llavero en un accesorio de moda. 

Esta pulsera-llave es de cuero negro de piel de vaca, pero al igual que muchos dispositivos lo importante son sus funciones. La Colección Lifestyle BMW Serie 5 también incluye unos auriculares Bowers & Wilkins. El objetivo de este sistema de audio portátil es reproducir la experiencia de audio del coche en cualquier lugar. 

Vídeo: Prueba en vídeo del BMW Serie 5 Touring 2017

Las novedades no se acaban aquí, si te gusta todo lo relacionado con la escritura, Moleskine firma el BMW Smart Writing Set. Está basado en una tableta de papel que utiliza un bolígrafo inteligente que permite que el texto se digitalice y pase directamente al smartphone, tablet e incluso al sistema de infoentretenimiento del coche. 

El juego de llaves llegará en verano y su precio rondará los 430 euros, mientras que los auriculares y el conjunto de escritura estarán disponibles a partir del próximo mes de marzo. ¿Su precio? 150 y 250 euros respectivamente. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.