Logo Autobild.es

El BMW 750i M Pack luce genial como taxi

BMW 750i M Pack Ivory
Quién lo iba a decir.

Si hay una tendencia que se ha popularizado en los últimos años entre todas las marcas y que es de agradecer es la de la personalización. La opción de configurar al gusto una gran variedad de elementos de un coche nuevo siempre viene bien, y, si como muchos fabricantes han hecho, está disponible un departamento de personalización a fondo, mejor que mejor. Para BMW esta división especializada es BMW Individual, que deja resultados tan buenos como este BMW 750i M Pack.

VÍDEO: El BMW Serie 7 y el Porsche Panamera 4S se ven las caras

La gran berlina de lujo alemana llama la atención en un primer momento por el color marfil que decora su carrocería, pero no es ni de lejos el único detalle interesante con el que cuenta. El paquete exterior M Sport potencia su deportividad, la parrilla cromada y la trama de la entrada de aire inferior con el mismo acabado son muy visuales, y las llantas M Light de 20 pulgadas bitono con diseño de radios dobles son espectaculares.

¿Con cuál de estos BMW Serie 7 te quedarías? 

Y eso hablando del exterior, el interior raya al mismo nivel o incluso más. No hablamos ya del hecho de contar con tapicería de cuero negro y con apliques de antracita y de madera negra, sino de que atendiendo a la lista de equipamiento opcional que lleva instalado, da la impresión de que tiene todos los extras que hay disponibles para el modelo.

En su dotación se incluyen los paquetes Ambient Air, Autobahn, Luxury Rear Seating y Executive. ¿En qué se traduce esto? En funciones de calefacción, ventilación y masaje para todos los asientos; cámaras de 360º, techo panorámico, radio por satélite, compatibilidad con iOS, sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond con 16 altavoces, frenos M Sport y una larga lista.

Está la venta en el concesionario BMW Century West de Los Ángeles, por un precio de 115.000 dólares ya que tiene un descuento de 10.000. Con todo lo que incluye parece hasta barato y hace que el hecho de montar un motor 4.4 V8 de 450 CV de potencia y 650 Nm de par máximo parezca una mera anécdota.

Fuente: Carscoops.

Todo sobre BMW

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.