Logo Autobild.es

Binz-E, un Tesla Model S convertido en coche fúnebre

Te presento a Binz-E o, lo que es lo mismo, un Tesla Model S convertido en coche fúnebre. Es obra de Binz, una empresa dedicada a la transformación de coches que tan convencida está de que el futuro de la automoción será enchufable que ha creado un modelo cien por cien eléctrico para el último viaje.

Te presento a Binz.E o, lo que es lo mismo, un Tesla Model S convertido en coche fúnebre.

Es obra de Binz, una compañía alemana dedicada a la transformación de coches que tan comvencida está de que el futuro de la automoción será eléctrico que ha creado un enchufable para quienes quieran hacer de su último viaje un trayecto cien por cien ecológico.

Como decimos, Binz.E es un coche fúnebre desarrollado sobre la base del Tesla Model S. Para poner desempeñar la labor para la que ha sido concebido, sus creadores han realizado una serie de modificaciones imprescindibles para albergar la caja fúnebre.

En este vídeo te descubrimos el Binz-E con todo detalle:

Así, el Binz.E ofrece dos plazas delanteras y estira la parte posterior para sumar unos 90 cms, es decir, pasa de 4,98 metros a 5,89 ( la distancia entre ejes ha crecido de 296 cm hasta 380). La anchura se queda en 1,96 metros y la altura alcanza los 1,72.

La apertura del portón trasero es eléctrica, así como el deslizamiento de la base del féretro hacia el exterior con el objetivo de facilitar la colocación del ataúd.

El vehículo dispone de un sistema de refrigeración de la zona trasera y un sistema electrónico de oscurecimiento de los cristales laterales y de la luneta posterior.

Binz afirma que el Tesla Model S convertido en coche fúnebre tiene autonomía de 350 kms, más que suficientes para la mayoría de recorridos que tendrá que cubrir. También dicen que la 'E' del nombre responde a sus principales características: Eléctrico, Elegante, Eficiente y Exclusivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.