Logo Autobild.es

Bernie Ecclestone será padre por cuarta vez con 89 años

Ecclestone y Fabiana Flosi
Bernie Ecclestone y su esposa Fabiana Flosi esperan el nacimiento de su hijo el próximo mes de julio.

Quien fuese el mandamás de la Fórmula 1 durante más de tres décadas, Bernie Ecclestone, será padre a los 89 años. Fabiana Flosi, su esposa, dará luz al cuarto hijo del británico el próximo mes de julio, a sus 41 años. La pareja pasa ahora la alerta sanitaria por el coronavirus en Brasil, país de nacimiento de Fabiana y donde ambos tienen negocios.

VÍDEO: Descubre el Circuito de Hanói de F1

El actual Presidente emérito de la F1, Bernie Ecclestone, va a ser padre por cuarta vez, según publican nuestros compañeros de AUTO BILD Alemania. El que fuese piloto, jefe de equipo y máximo responsable de la Fórmula 1 durante décadas, se encuentra actualmente junto a su esposa Fabiana Flosi en Brasil, donde se fueron juntos hace semanas para pasar la situación de alerta sanitaria por el coronavirus.

Allí Ecclestone y Fabiana tienen una empresa dedicada al café, Celebrity Coffee, y fincas con gigantescas plantaciones. La pareja se conoció hace una década durante la celebración de un Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, donde ella estaba trabajando, y se casaron en el año 2012.

Bernie se ha casado tres veces y tiene tres hijas. Junto a Ivy Bamford, su primera mujer, tuvo a su Deborah Ecclestone. En 1985 contrajo matrimonio con la modelo croata Slavica Radic, con quien estuvo casado durante 23 años y tuvo dos hijas más, Tamara y Petra. Se separó de Slavica en el año 2008 y su divorcio es considerado uno de los más costosos (alrededor de 700 millones de euros) y mediáticos del mundo.

Ecclestone y Fabiana Flosi

Ecclestone, que cumple 90 años el próximo mes de octubre, se convertirá en uno de los famosos que han sido padres a mayor edad. Otro reconocido personaje como Clint Eastwood fue padre a los 66 años y Paul McCartney a los 61, y serán superados por el millonario reconocido por sus actividades en la F1. El Récord Guiness del padre más longevo lo tiene un estadounidense de 96 años… y eso a Bernie aún le queda un poco lejos.

En una entrevista reciente, Ecclestone aseguraba estar entretenido en la gran finca que tiene a 20 kilómetros de Sao Paulo. Allí es donde se encuentra cuidando de los animales de la granja, supervisando los negocios, saliendo lo imprescindible a la calle (en helicóptero, por supuesto)… y ahora sabemos que cuidando de su esposa y de su cuarto hijo.

Imagen: Motorsport Images


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.