Logo Autobild.es

Auto Bild, segundos en la primera edición de las 6 Horas Suzuki

6 Horas Suzuki

Resistencia y diversión a partes iguales.

La firma japonesa sigue celebrando su 20º aniversario en la península ibérica. El último acto ha sido las 6 Horas Suzuki, la competición todoterreno de regularidad donde, como informa el artículo 2 del reglamento, el "buen rollo" es un requisito imprescindible entre los 33 periodistas del motor, repartidos en siete equipos, que han competido en los circuitos todoterreno de la Finca Montealegre, en Toledo.

En estas 6 horas de regularidad se ha valorado la habilidad para clavar el tiempo por vuelta que la organización ha determinado en cada uno de los tres trazados -se repetían, nuevamente-, a los mandos de un Suzuki Jimny Pro completamente de serie, vehículo que ha podido sin problema con las dificultades de estas tres exigentes rutas.

6 Horas Suzuki

También se ha tenido que superar una serie de pruebas con las que se ha podido añadir puntos extra, como hacer un recorrido con un coche que giraba en el sentido contrario, realizar un slalom con un Suzuki Jimny con dirección en ambos ejes, meter goles a lo Panenka con un Jimny o completar un recorrido 4x4 perdiendo el menor número de las pelotas de tenis puestas sobre el capó del vehículo. 

El equipo compuesto por Alfredo Rueda, Joan Dalmau, Álvaro Ortega, Daniel Cuadrado y Ramiro Mansanet ha sido el más regular y se ha llevado la victoria en la primera edición de las 6 Horas Suzuki, con una puntuación de 587 puntos.

Prueba del Suzuki Jimny

Por detrás, en segunda posición, el equipo en el que ha participado Hugo Valverde, web manager de autobild.es, que ha compartido 'garaje' con Samuel Saco, Jesús Moreno, Diego Ávila y Orlando Ríos, logrando 519 puntos.

6 Horas Suzuki

El tercer peldaño del podio ha sido para Nacho Salvador, Silvia Longas, Julián Corrales y Antonio Guzmán, con 450 puntos.

Etiquetas: Offroad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.