Logo Autobild.es

Audi se centra en los e-tron

Audi se centra en los e-tron
Audi se centra en el e-tron y retrasa el lanzamiento de otros modelos. Al parecer, el desarrollo de nuevos modelos de la marca se ha parado desde que saltó el Escándalo de los motores diésel. Por ello, el fabricante ha puesto todos sus esfuerzos en el desarrollo del nuevo e-tron Quattro, un SUV eléctrico cuya fabricación fue anunciada de cara a 2018. Sus objetivos, pues, parecen ser los e-tron y el h-tron, que ya hemos podido ver en los salones de Frankfurt y Detroit.

Audi se centra en los e-tron y retrasa el lanzamiento de otros modelos. Al parecer, el desarrollo de nuevos modelos de la marca se ha parado desde que saltó el Escándalo VW de los motores diésel. Por ello, el fabricante ha puesto todos sus esfuerzos en el desarrollo del nuevo e-tron Quattro, un SUV eléctrico cuya fabricación fue anunciada de cara a 2018.

Mientras, el Q4, el TT Offroad concept y el TT Sportback quedan a la espera. El primero, cuya presentación se esperaba para finales de este año, por el momento queda en 'stand by'. Los modelos TT eran un sueño del antiguo director de Desarrollo de la marca, Ulrich Hackenberg, que quería crear una familia de TT. Con un coupé y un descapotable ya a la venta, existía una competición interna por desarrollar un tercer modelo. El ganador fue el TT Offroad...

Pero, en lugar de desarrollar estos proyectos, Audi está trabajando duro en el desarrollo de los concept e-tron y el h-tron, que ya hemos podido ver en los salones de Frankfurt y Detroit.

Fuente: CarAndDriver

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.