Logo Autobild.es

Un Audi RS6 Avant al más puro estilo Dos tontos muy tontos

Un Audi RS6 Avant al más puro estilo Dos tontos muy tontos
Muy fan de la peli de Jim Carrey debe ser el chico que ha vestido su Audi RS6 Avant al más puro estilo 'Dos tontos muy tontos'. Como lo hicieran los protagonistas del film (ellos con un Ford Ecoline) ha cubierto toda la carrocería de piel, le han puesto orejas y una larga lengua que cuelga de la parrilla.

Muy fan de la peli de Jim Carrey debe ser el chico que ha vestido su Audi RS6 Avant al más puro estilo 'Dos tontos muy tontos'. 

Cierto es que 'Dos tontos muy tontos' es una de las películas más populares entre los amantes de la cuatro ruedas, por las escenas en las que aparece un Lamborghini diablo de color rojo; pero sobre todo por el momento en que Jim Carrey y Jeff Daniels decoran una versión modificada del Ford Econoline  de 1984 con piel sintética para que se parezca a un perro lanudo para después recorrer con el toda América.

Un fan ha decidido rendir homenaje a la película; pero como no tenía Ford Ecoline a mano lo ha hecho con su Audi RS6 Avant.

Al igual que en la película, el RS6 está envuelto en piel sintética, tiene una larga lengua que le cuelga de la parrilla y bigotes en la zona de los faro; incluso tiene oídos y piernas que cubren las ruedas traseras cuando el coche está parado.

Ojo, que el que sea un Audi RS6 Avant adaptado al estilo 'Dos tontos muy tontos' no significa que renuncie a unos cuantos detalles de calidad, como los escapes firmados por Akrapovic.

Hay que reconocer que el chaval se lo ha currado y que el resultado es de lo más creíble; pero dada la época en la que estamos solo ver la carrocería cubierta de piel da un calor...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.