Logo Autobild.es

Audi Driving Experience: conducir un R8, un juego de niños

Así lo demuestra el nuevo anuncio que la marca alemana ha preparado para informar del próximo curso Sportscar de la Audi Driving Experience con el Audi R8 en el Circuito del Jarama.

Audi prepara su próximo curso Sportscar de la Audi Driving Experience en el Circuito del Jarama (Madrid) entre los días 9 y 13 de noviembre. Para ello ha lanzado un anuncio en el que demuestra que la conducción de un coche deportivo es un juego de niños.

En el 'spot' aparecen Miguel Molina, piloto del equipo Audi del DTM, y Marc Gené, que compitió con el Audi R18 ultra en las 24 horas de Le Mans, conduciendo dos Audi R8 en el circuito de Montmeló (Barcelona). Paralelamente, como si de un titiritero se tratase, un niño juega con dos maquetas del mismo coche y realiza las maniobras que los profesionales hacen sobre el asfalto: parece que los controla desde que se meten en el vehículo hasta el último derrape. 

Además, el vídeo aprovecha para enseñar a los asistentes al curso el coche que van a manejar: el Audi R8 5.2 FSI quattro, un deportivo de dos plazas con un diseño agresivo y un motor V10 de 525 CV.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.