Logo Autobild.es

Audi A6 2016, cazado en fase de pruebas en Finlandia

Audi A6 2016, cazado en fase de pruebas en Finlandia
El Audi A6 2016 ha sido cazado en fase de pruebas. ¿El lugar elegido? Lapland (Finlandia). Se espera que monte la plataforma MLB Evo que, combinando aluminio y acero de alta resistencia, reduciría el peso de este modelo en 100 kg respecto a su predecesor.

El Audi A6 2016 ya se prepara para su debut. Con intenso camuflaje, ha sido cazado en fase de pruebas en Lapland (Finlandia). Aquí puedes ver las imágenes.

No te pierdas: Audi A3 Sportback e-tron: prueba del A3 híbrido enchufable 

Se puede observar cómo el Audi A6 2016 sigue los pases del Audi A3 y adopta una parrilla promimente, flanqueada por dos faros alargados. Los espejos retrovisores están montados sobre las puertas, cuenta con un sistema de doble escape y parece que tendrá un alerón trasero integrado.

Además, las puertas traseras son ahora más alargadas, lo que debería  facilitar el acceso al interior. Sin embargo, los cambios más importantes se observan ‘bajo la piel’. Se espera que el nuevo Audi A6 monte la plataforma MLB Evo, que combina aluminio y acero de alta resistencia.

Gracias a esto, el Audi A6 2016 pesaría 100 kg menos que su predecesor (lee aquí la prueba del Audi A6 2015). En cuanto a los motores, se esperan los mismos bloques de siempre pero podría haber una nueva variante híbrida enchufable.

Esta utilizaría un motor de gasolina TFSI 2.0 litros y un propulsor eléctrico de 95 CV. De esta forma, esta berlina de Audi podría viajar durante 50 km en modo eléctrico.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.