Logo Autobild.es

Así es el nuevo Mazda CX-9 2016, un SUV de altos vuelos

Imagen por defecto

Manu Vieyra

Te contamos a continuación todos los detalles sobre el nuevo Mazda CX-9 2016. Un sofisticado y potente SUV destinado a competir dentro de su segmento con los mejores fabricantes del mundo. ¿Quieres saber todas sus cualidades? Mira este vídeo...

La marca japonesa presentó en el Salón de Los Ángeles 2015 el SUV más grande que jamás ha fabricado, el nuevo Mazda CX-9 2016. Y aquí, en el siguiente vídeo, te detallamos todas sus características para que conozcas a este 'bicho'.

Como aperitivo ante lo que viene, te adelanto que este todocamino cuenta con un espacioso interior y es muy cómodo para los ocupantes que viajen en la parte de atrás. Además, está equipado con el sistema de entretenimiento Mazda Connect y cuenta con iluminación interior LED.

Exteriormente, se percibe que es un coche de dimensiones grandes y más habitual de encontrar en el mercado americano. Tiene un aspecto robusto y parece más agresivo que los modelos que se comercializan en España, el Mazda CX-3 y el CX-5.

Bajo el capó, lleva un motor de cuatro cilindros turbo y 250 CV que hacen que sea un vehículo eficiente y 'algo' más ahorrador que su predecesor.

Pero si quieres saberlo todo sobre el nuevo SUV de Mazda, dale al play...¡Es un cochazo!


Te puede interesar:

El lenguaje del concept Mazda RX-Vision: ¡muy deportivo!

¡Qué pasada! Así son los Mazda MX-5 Speedster y Spyder

¿Es más rápido el nuevo Mazda MX-5 2015 o el original?


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.