Logo Autobild.es

Así es Mini Cooper S Delaney, solo 35 unidades para España

El Mini Cooper S Delaney es una edición especial limitada a 350 unidades. Tan exclusivo es que todos los coches que fabrique Mini se van a encontrar solamente con el acabado que puedes ver aquí, protagonizado por una pintura color color Blue Ice con franjas en tono Solaris Orange así como en las cubiertas de los retrovisores. 

Mini Delaney, muy excusivo

Mini detuvo su fábrica durante una semana para producir las 350 de estos Mini Delaney, que no se vende en todos los países y del que a España solo van a llegar 35 unidades. Alguna, de hecho, ya tiene propietario. En EEUU habrá otra edición limitada del mismo nombre, pero con acabados diferentes. Respecto a estos, lo más destacado de este Mini Delaney, además de la pintura, es su kit aerodinámico de John Cooper Works

No te pierdas: Así suena el nuevo Mini John Cooper Works

Las ruedas van con llantas de 18 pulgadas de serie y las luces delanteras con función Matrix son LED, lo mismo que los faros antiniebla. En el interior también los asientos son de John Cooper Works, y el conductor puede disfrutar de un cockpit con todo el equipamiento disponible de la marca Mini, lo que deja el precio del Mini Cooper S Delaney para el mercado español entre 42.500 y 44.700 euros.

Mini John Cooper Delaney
Vicente Cano.

Quizá, sea una inversión que algún día pueda llegar a revalorizarse. Por si acaso sí, cada unidad del Mini Cooper S Delaney lleva su numeración de serie en una placa sobre el salpicadero. La solución, basada en un estampación en relieve sobre PVC no solo aporta estética, también es bastante original en una marca que acostumbra a intentar romper con lo más canónico. Y a menudo, con muy buenos resultados. 


"En 2019, celebraremos nuestro 60 aniversario con una edición especial en todas las carrocerías. Volverá el John Cooper Works a partir de marzo y, desde el verano, llegará el facelift del Clubman y un Countryman, con más potencia en sus motores. Además, pronto toda la gama estará disponible un acabado más personal y exclusivo  con Mini Yours. En septiembre se empieza a fabricar su primer coche 100% eléctrico Mini Hatch BEV", afirmaba Marcos Vaquero García, jefe de producto de Mini España durante la presentación. 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.