Logo Autobild.es

¿Alonso a Mercedes? McLaren lo descarta

"La F1 es tan aburrida como en tiempos de Prost y Senna"
El equipo McLaren ha dado un golpe sobre la mesa y ha tratado de poner fin a los rumores de la marcha de Alonso a Mercedes con un tweet con declaraciones del piloto español, en las que destaca su compromiso con la escudería británica. ¿Alonso a Mercedes? Por el momento parece que no va a suceder.

McLaren-Honda necesita a Fernando Alonso para seguir progresando en la Fórmula 1 y llegar a donde quieren estar, en la cima. El español tiene la experiencia suficiente como para liderar el equipo junto a una joven promesa como Stoffel Vandoorne. Los de Woking no quieren que se marche y se han encargado de poner fin a los rumores con un simple tweet.

"La F1 es tan aburrida como en tiempos de Prost y Senna"

¿Alonso a Mercedes? El equipo Mclaren ha negado cualquier posibilidad con unas declaraciones de Fernando Alonso plasmadas en un tweet, difundido hoy, justo cuando Fernando Alonso ha visitado la fábrica de la escudería británica.

"Creo en este proyecto", así comienzan las palabras de Alonso. "Estoy comprometido y quiero ser campeón con McLaren-Honda. Ese es mi único objetivo", comenta el español, descartando un posible fichaje por Mercedes. 

Según han pasado los días, desde el anuncio de retirada de Nico Rosberg, las opciones de Alonso de ir a Mercedes han parecido ir disminuyendo. Lo que costaría la salida de McLaren, alrededor de 30 millones de euros, sería un contratiempo que Mercedes no quiere afrontar. Las palabras de Briatore descartándolo también quitan posibilidades a la marcha del español de McLaren este año.

Además, te puede interesar:

- Nico Rosberg: un giro radical a su vida

- Hamilton quiere a Wehrlein como compañero en Mercedes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.