Logo Autobild.es

Ahorra 50 euros en este arrancador de coche con una batería brutal

Batería de coche con pinzas

Emm Jiménez

Vas de viaje. Has elegido una ruta alternativa para recorrer kilómetros entre la naturaleza. Paras a ver el paisaje. Y al ir a continuar con el viaje, tu coche no arranca. La batería está descargada. Recuerdas que hace tiempo que la batería ya daba señales de no tener mucha energía. Y entonces sucede una de dos opciones. O bien pierdes un día de vacaciones llamando a asistencia en carretera (suponiendo que tengas cobertura en el móvil y que haya una grúa para asistirte en esa zona), o utilizas tu arrancador de batería que has comprado por Amazon y que tiene ahora mismo un descuento de más de 50 euros.

Está claro cuál de las dos opciones es la mejor si estás de vacaciones, si estás en un viaje de trabajo, o simplemente si has decidido desplazarte con tu vehículo de una ciudad a otra.

Un arrancador de coche puede ser ideal. Su compra no es especialmente cara, y puede sacarnos de un apuro en más de una ocasión.

Arrancador de coche Jumtop

Arrancador de coche Jumtop

El arrancador de coche Jumtop es uno de los que cuenta con más capacidad de batería, y gracias a ello podrás arrancar coches muy potentes, o tendrás una reserva de energía para poder arrancar tu coche si no te has acordado de recargar la batería en mucho tiempo.

Cómpralo al mejor precio

Se ha convertido en una de las compras imprescindibles y de las más habituales por los conductores en Amazon. Los arrancadores de coche cuentan con una batería que si recargas cada vez que vas a hacer un viaje siempre tendrá energía para arrancar el coche.

Pero lo cierto es que la batería de la que hablamos ahora mismo es especial, su gran capacidad hace que incluso podamos llegar a arrancar un coche con un sistema eléctrico de 12 V unas 60 veces. Y es que cuenta con nada menos que con 22.000 mAh. Por cierto, también podemos utilizarla para cargar la batería del móvil, lo que puede ser útil en casos de avería o accidente si nos hemos quedado sin batería.

Lo mejor de contar con tanta capacidad es que si cargamos la batería hace tres meses, podemos estar casi seguros de que seguirá contando con suficiente carga para poder arrancar el vehículo aunque nos hayamos olvidado por completo de que hay que cargarla cada cierto tiempo.

Al contar con tanta energía también podemos arrancar vehículos más potentes que con otras baterías más baratas. Por ejemplo, en este caso podemos arrancar motores de hasta 10 litros si son gasolina, y de hasta 8 litros si son diésel.

Incluso cuenta con adaptador para obtener una toma de mechero a la que poder conectar accesorios como compresores de aire o aspiradoras que se conectan a la toma del mechero del coche. Si el vehículo se ha quedado parado contar con esta batería puede ser útil, por ejemplo, para inflar las ruedas en caso de haber pinchado un neumático.

El arrancador de coche con batería de Jumtop tiene un precio estándar de 130 euros que se queda ahora mismo en unos 79 euros, siendo una compra realmente rentable por su precio en oferta.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.