Logo Autobild.es

Agotadas las entradas para el primer día de test en Jerez

fernando-alonso-test-jerez-2014
Los estrenos de Alonso y Sainz han provocado que estén agotadas las entradas para el primer día de test en Jerez. Todo el mundo quiere ver a los dos españoles en pista y los nuevos diseños para la próxima temporada. Habrá entradas disponibles en la tribuna X1 o X2.

La puesta de largo de Fernando Alonso con McLaren y el estreno de Carlos Sainz en la Fórmula 1 del próximo domingo 1 de febrero ha provocado que se agoten las entradas de tribuna principal (entrada VIP) para el primer día de actividad en pista del año. 

fernando-alonso-test-jerez-2014
fernando-alonso-test-jerez-2014

Las 2.600 entradas disponibles para tribuna principal, frente a boxes, del próximo 1 de febrero se han vendido a falta de cinco días para que arranque la pretemporada de 2015. El Circuito de Jerez espera una gran asistencia de público, como de costumbre, en estos primeros cuatro días de test pero más aún este año, ya que en pista se podrá ver por primera vez el nuevo McLaren MP4-30 de Fernando Alonso, muy probablemente a Sebastian Vettel con Ferrari y el estreno de Carlos Sainz con Toro Rosso.

Si es necesario, además de la grada X1 (15 euros sin venta anticipada), situada frente a la curva Ferrari y que se suele abrir siempre para los test de Fórmula 1, el circuito habilitará la tribuna X2, por lo que sí o sí habrá sitio disponible para ver rodar los primeros F1 esta temporada.

Los monoplazas rodarán en el circuito andaluz entre el 1 y el 4 de febrero, desde las 9 hasta las 5 de la tarde de cada jornada.

Además, te puede interesar:

- Lotus desvela el E23 Hybrid de 2015

- Fernando Alonso estrenará el McLaren en Jerez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.