Logo Autobild.es

Accidente de autobús en Avilés deja al menos cuatro muertos

accidente autobus aviles
El accidente de autobús en Avilés que ha dejado al menos cuatro muertos ha tenido lugar en un tramo de la carretera AI-81 en dirección Avilés.

Malas noticias las que nos llegan desde el Principado de Asturias, donde un autobús ha sufrido un accidente en Avilés dejando al menos cuatro muertos y decenas de heridos. El vehículo ha impactado brutalmente contra un pilar de un viaducto en la localidad asturiana mientras cubría la línea Cudillero-Avilés-Gijón. 

El autobús ha quedado completamente empotrado contra una columna de hormigón, por lo que el número de heridos podría ser elevado, algunos de ellos de gravedad. Según se ha informado en estos primeros compases, serían al menos 25 las personas heridas en el accidente. 

El siniestro, que ha tenido lugar en un tramo de la carretera AI-81 en dirección a Avilés, se encuentra en una zona en la que se están realizando obras para los nuevos accesos al Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA). El accidente que ha involucrado a un autobús de la línea regular de viajeros de la empresa Alsa ha tenido lugar a las 13:40 horas.

En el lugar de los hechos están trabajando distintos operarios, ambulancias, efectivos de la Policía Nacional y el Servicio de Emergencias.

Fuente: El Mundo | Foto destacada: @YahooJavi (Twitter)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.