Noticia

La Escuela de Conducción para jóvenes de Ford busca alumnos

La Escuela de Conducción para jóvenes de Ford busca alumnos

Juan

27/06/2013 - 11:44

La Escuela de Conducción Ford para jóvenes de entre 18 y 25 años busca 1.000 alumnos. Su objetivo es concienciar y perfeccionar el comportamiento de los alumnos a la hora de coger el volante.

La Escuela de Conducción para jóvenes de Ford se ha ampliado. Ahora sale de EEUU (donde se llamaba 'Ford Driving Skills for Life') y ha llegado a Europa. 

En España se presentó la Escuela de Conducción para jóvenes en Madrid junto a la Directora de la DGT, Maria Seguí, quien ha recalcado el carácter internacional que ha adoptado el proyecto, puesto que el número de víctimas al año en el mundo es de 1.300.000 y supone una “pandemia”. “Beber y conducir ya no está de moda y la media de edad de las victimas está situada en los 46 años, por lo que el progreso logrado en nuestro país con los jóvenes, es muy grande” afirmaba.

Escuela de Conducción para jóvenes

Por sus declaraciones, los cambios realizados por la DGT en los exámenes de conducir, se han hecho para mejorar las deficiencias de perfeccionamiento que existían. De hecho, el representante de las autoescuelas en España, ha apoyado ésta iniciativa de Ford porque supone un buen complemento al carnet de conducir.

Si te quieres inscribir en la Escuela de Conducción segura para jovenes, puedes hacerlo a través de la web www.conducetuvida.es. Aunque se podrán hacer cursos en modo 'online', con los que se espera conseguir hasta 5.000 alumnos, lo más interesante es la modalidad presencial. Este se compondrá de cuatro módulos y las prácticas serán impartidas por el RACE. En principio serán seleccionadas 1.000 personas, aunque no se descarta la ampliación a otras provincias en función del éxito obtenido.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches