Logo Autobild.es

Las 3 mejores autocaravanas de Challenger

challenger

Diferentes modelos para adaptarse a todos los clientes.

La marca Challenger es muy conocida en el mundo de las autocaravanas. Estas autocaravanas se construyen desde hace más de 35 años en Trigano VDL, en Tournon-sur-Rhône, en la región francesa de Ardèche. Trabajan en la misma unas 1.000 personas siendo unas de las mayores instalaciones de construcción de Europa. Dentro de su gama, ¿cuáles son los mejores modelos? Estas son las 3 mejores autocaravanas de Challenger.

La Challenger 268 está dentro de la gama de autocaravanas perfiladas. Tiene una longitud casi 7 metros, dependiendo esta medida de si escogemos Fiat o Ford, y cuenta con con 4 plazas de viaje. Si bien, puede albergar hasta 5 plazas de pernocta, además de ser capaz de admitir 5 comensales en su salón face to face. En la misma, encontramos un completo bloque cocina con frigorífico de 140 L de capacidad, con un amplio dormitorio con cama central.

challenger

Para muchos es la mejor opción disponible, siendo su principal diferencia el contar con camas gemelas. En este caso, su longitud total alcanza los 7,19 m., permitiendo un gran espacio interior. Estas serían las grandes diferencias con el modelo citado anteriormente, pues el resto cuenta con un equipamiento similar, destacando también de la Challenger 337GA el bloque de cocina con frigorífico.

Por último, el Challenger 264 es un modelo perfilado compacto. Cuenta con menos de 7 metros de longitud, aunque mantiene una gran dosis de confort. El bloque de cocina cuenta con frigorífico, pero en este caso es de hasta 134L., encontrando en la parte trasera una cama transversal de correctas dimensiones. Igualmente, disfrutaremos de un salón face to face para 5 personas.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.