Logo Autobild.es

¡22 años de Mario Kart, en menos de dos minutos!

Mario Kart, uno de los juegos de coducción más jugado de todos los tiempos, cumple 22 años. Para celebrarlo, Nintendo ha creado un video de menos de dos minutos en los que repasa las diferentes entregas de Mario Kart.

Mario Kart ha cumplido 22 años de historia. Para celebrar esta efeméride y a su vez, promocionar el lanzamiento del Mario Kart 8 el próximo 30 de mayo, Nintendo ha creado un espectacular vídeo que hará las delicias de los aficionados a los Karts de Nintendo, ya que repasa toda su historia desde los tiempos de Super Mario Kart.

Con el paso del tiempo y sin hacer mucho ruido, esta saga se ha convertido en uno de los juegos de conducción más importantes y son varias las generaciones que han disfrutado de las carreras de Mario Kart. Nuestros compañeros de Hobby Consolas también están celebrando esta efeméride con un completo reportaje en la revista y un extenso seguimiento del videojuego para Wii U.

Si te gustan los juegos, no te pierdas los nuevos coches disponibles en la actualización 'La Gran Vida' para GTA Online o toda la información sobre el 'Gran Turismo 6' o el Forza Motorsport 5.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.