Logo Autobild.es

10 supercoches de personajes famosos que saben llamar la atención

10 supercoches de personajes famosos que saben llamar la atención

Cuestión de tener la cartera llena.

La gente rica, por norma general, suele tener buenos coches y, entre ella, los famosos a menudo gastan buenas sumas de dinero en sus monturas. Sin embargo, dentro de cualquier grupo siempre hay quien destaca más que otro, como demuestran estos 10 supercoches de personajes famosos que saben llamar la atención.

Justin Bieber

El primero de la lista es el coche más espectacular de la misma, aunque muchos lo considerarán un sacrilegio. El cantante canadiense dejó en manos de West Coast Customs su Rolls-Royce Wraith para crear un modelo único en el mundo, de aspecto futurista que casi le hace parecer una nave espacial, un coche inspirado en el Rolls-Royce 103EX concept.

Bill Gates

Seguramente lo último que se espere de un prototipo de ‘nerd’ como el fundador de Microsoft sea que le gusten los automóviles, pero tiene un Porsche 959 con una curiosa historia: estuvo parado durante años en aduanas porque no cumplía con las regulaciones de los Estados Unidos. 

Manny Khoshbin

Bugatti Chiron Hermes Edition

Mucha gente no le conocerá, pero es un empresario con una cuenta llena de ceros y que es un apasionado del motor, con un garaje en el que se incluyen algunos de los coches más exclusivos de todo el mundo. Entre todos ellos, posiblemente el que más destaque es su Bugatti Chiron Hermès.

Jay Leno

Tras retirarse de la televisión, Leno lleva los últimos años sacando buen partido a su amor por el motor en su programa El Garaje de Leno. Deja claro siempre que es un auténtico petrol head y tiene coches con los que muchos ni se atreverían a soñar, pero entre los más destacados está su McLaren F1.

Lewis Hamilton

Hamilton puede conducir cualquier coche del mundo y hacer que vaya rápido. Lo hace en competición y para la calle dispone de una colección envidiable de automóviles, pero guarda un cariño especial a uno en concreto, un Shelby Cobra 427 que llevó a que inspeccionara el mismísimo Carroll Shelby.

Gordon Ramsay

El cocinero, alter ego americano de nuestro Chicote, es un ávido coleccionista de modelos de Ferrari, entre los cuales una de sus piezas más preciadas es su Ferrari LaFerrari Aperta.

Jerry Seinfield

El humorista es un gran aficionado al mundo del motor, algo que demuestra de manera continua. También es uno de esos famosos con una enorme colección de automóviles, entre ellas piezas raras o de gran valor como es el caso de su Porsche 356/2 Gmünd, que es el chasis 40 de las 52 unidades producidas.

Ralph Lauren

bugatti type 57sc atlantic

El diseñador tiene una gran fortuna, parte de la cual ha invertido en coches. Sin embargo, aunque tenga otros automóviles destacables, ninguno se puede comparar con su Bugatti Type 57 SC Atlantic, que es uno de los únicos cuatro que llegaron a fabricarse.

Cristiano Ronaldo

El que fuera estrella del Real Madrid ha sido visto con multitud de coches a lo largo de su carrera. Llegó incluso a decirse que era el comprador del Bugatti La Voiture Noire, pero, dado que no se confirmaron los rumores, es un Bugatti Centodieci el automóvil que más destaca en su colección.

Jeremy Clarkson

Cerramos la lista con el presentador, que de coches sabe un rato y tiene una buena colección de automóviles. Entre todos los que tiene uno que destaca es su Mercedes-Benz 600 Grosser, una limusina de gran lujo que la marca alemana produjo entre los años 60 y los 80.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.