Logo Autobild.es

Vídeo: ¡Brutal! Este es el mejor adelantamiento del año

Vídeo: ¡Brutal! Este es el mejor adelantamiento del año
¡Brutal! Este es el mejor adelantamiento del año. El final de la temporada del Mundial de Rallycross no podría estar siendo mejor: Kevin Eriksson se puso líder en la prueba de Alemania gracias con un arriesgado movimiento que te levantará de la silla.

El Mundial de Rallycross está creciendo a pasos agigantados en popularidad, no solo porque pilotos de la talla de Sébastien Loeb, Mattias Ekstrom o Peter Solberg compitan allí o marcas como Audi, Ford o Peugeot, sino porque el espectáculo en pista es capaz de levantar a los espectadores de sus asientos. Este fin de semana se disputó la penúltima prueba, en el circuito alemán de Estering, y allí se vio el que probablemente sea el mejor adelantamiento del año.

El protagonista es Kevin Eriksson, a los mandos de su Ford Fiesta ST, y la genialidad - ¿o error? - se produce al inicio de la carrera. Desde la cuarta posición, Eriksson no hace su mejor salida, no puede atacar al líder, Ekstrom, pero decide tomar el exterior y hacer, cruzando el vehículo, el que puede ser el mejor adelantamiento del año. Durante unos segundos parecía que la colisión con Ekstrom y Solberg era inevitable, pero el sueco consigue controlar el coche, ponerse líder y ganar.

El vídeo, publicado en la cuenta oficial del campeonato, ya roza el medio millón de visualizaciones... una suma que es casi cinco veces mayor que otros contenidos. Si te ha parecido bueno el vídeo, tampoco te pierdas la 'onboard' desde dentro del coche del piloto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.