Logo Autobild.es

Roberto Merhi participará en las 24H de Le Mans 2016

Roberto Merhi participará en las 24H de Le Mans 2016
El castellonense Roberto Merhi participará en las 24H de Le Mans con el equipo Manor, tras librarse un asiento en el único coche que la escudería inscribe en la mítica carrera que se disputa en poco más de dos semanas.

Hace un par de días Roberto Merhi anunciaba en su cuenta de Twitter que pronto llegarían buenas noticias y hoy la hemos conocido. El piloto castellonense participará en las 24H de Le Mans 2016 con el equipo Manor dentro de la categoría LMP2. Aunque esto no entraba inicialmente en los planes, pues la escudería británica solo había inscrito un coche en Le Mans y cuando llegó Merhi ya estaban los tres asientos ocupados, uno de los pilotos (Will Stevens) ha abandonado la escudería.

Stevens ha salido de Manor para sustituir a Nathanael Berthon en el equipo G-Drive, lo que significa que Merhi compartirá coche de LMP2 con Matt Rao y el experimentado Tor Graves.

“Estoy muy contento de tomar parte en esta gran carrera que tiene tanta historia. Estoy deseando correr con Matt y Tor y ver qué podemos conseguir juntos”, ha declarado Merhi, que debuta en el mítico trazado de Le Mans.

Merhi llegará al circuito francés en un estado de forma mejorable, tras conseguir su primer podio en el Mundial de Resistencia en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, donde acabó tercero y dejó muy buenas sensaciones.



 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.