Logo Autobild.es

Juncadella: “estoy seguro de que esta temporada será mejor”

Juncadella: “estoy seguro de que esta temporada será mejor”
Juncadella está seguro de que esta temporada será mejor en el DTM, campeonato en el que estará por tercer año consecutivo con Mercedes.

Daniel Juncadella está seguro de que esta temporada le irá mejor en el DTM. El piloto catalán completará su tercer año consecutivo en el campeonato alemán con Mercedes y espera conseguir mejores resultados que las temporadas pasadas, en las que Mercedes no estuvo a la altura de sus competidores.

Mercedes anuncia su alineación para el DTM 2015

Me hace mucha ilusión seguir por tercer año en el DTM, estos dos últimos han sido muy complicados para Mercedes y personalmente para mi también”, declara el piloto catalán, campeón de la Fórmula 3 en 2011. “Estas dos temporadas en el DTM, sin poder luchar por los primeros puestos han sido mentalmente duras. Pero por suerte la mentalidad en todo el equipo Mercedes ha cambiado, y estamos seguros que esta temporada 2015 será mejor. Vamos a volver a luchar por uno de los campeonatos más prestigiosos que hay en el mundo”, ha agregado el piloto catalán.

Junto a Miguel Molina, Juncadella será el segundo piloto español del DTM, con la esperanza de que Mercedes mejore en 2015 sus problemas técnicos y puedan volver a pelear por podios y victorias…. Sus mejores resultados son dos cuartos puestos, en Lausitzring 2013 y Norisring 2014,

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.