Logo Autobild.es

Fórmula E: Antonio García no correrá en Argentina

Fórmula E: Antonio García no correrá en Argentina
El español Antonio García no correrá en Argentina en la tercera cita de la Fórmula E. El piloto madrileño dejará el asiento de China Racing en manos del chino Ho-Ping Tung. Hay más cambios en la parrilla.

No veremos a tres españoles en pista en la carrera de Fórmula E en Argentina, en Buenos Aires. Antonio García no correrá, pues Ho-Ping Tung (que corrió en las 12 Horas de Abu Dhabi, coincidiendo con la anterior cita) ha recuperado su asiento. Antonio, que muy probablemente participe en alguna carrera más durante el año, estará en los test de las 24 Horas de Daytona.

Calendario de la Fórmula E, circuitos, pilotos y escuderías

En las últimas horas ha habido más cambios en la parrilla de la Fórmula E. El equipo Andretti ha decidido sustituir a Matthew Brabham por Marco Andretti, que acompañará a Jean-Éric Vergne (sustituto de Franck Montagny en Uruguay) en la carrera de Argentina.

La alineación del equipo americano sigue ( y parece que seguirá siéndolo)  decidiéndose carrera a carrera.

La tercera cita de la Fórmula E se celebrará en Argentina el próximo sábado diez de enero. Por el momento no se conocen más cambios en la alineación de pilotos, aunque probablemente haya algunos más, como ya vimos en citas anteriores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.