Logo Autobild.es

Fernando Alonso manda ánimos a Nicky Hayden en su casco

Fernando Alonso manda ánimos a Nicky Hayden en su casco
Fernando Alonso manda ánimos a Nicky Hayden en su casco, donde luce el dorsal del americano, que se encuentra en estado crítico después del atropello sufrido el pasado miércoles cuando iba en bicicleta.

¿Cómo ver las 500 Millas de Indianápolis?

Fernando Alonso enviará sus mejores deseos al piloto del Mundial de Superbikes Nicky Hayden desde Indianápolis. El español lucirá en la parte superior de su casco para las 500 Millas de Indianápolis el dorsal del americano, el 69, con el deseo de que tenga una buena recuperación.

Alonso y Hayden coincidieron en el pasado en el evento anual que organizaba Phillip Morris, patrocinador de Ferrari en Fórmula 1 y de Ducati en Moto GP, en Italia, cuando ambos militaban en los citados equipos. Se da la coincidencia de que los dos corren para Honda, uno en Superbikes y otro en Fórmula 1.

VÍDEO: Renault Zoe e-Sport y Fórmula E, cruzan París




La situación de Hayden, que está ingresado en el hospital Bufalini de Cesena, sigue siendo crítica. Sus ex compañeros del paddock de Moto GP  también han enviado sus mejores deseos este fin de semana desde el Circuito de Le Mans, donde se ha celebrado una emocionante carrera que ha ganado Maverick Viñales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.