Logo Autobild.es

Fallecen dos personas atropelladas en un rally en Cantabria

Fallecen dos personas atropelladas en un rally en Cantabria
Dos personas han muerto y otras siete han resultado heridas tras ser atropelladas por un coche que participaba en el Rally Sprint de Miengo, en Cantabria. El vehículo se salió en una curva y al prueba fue suspendida.

Dos personas han fallecido y otras siete han resultado heridas tras ser arrolladas en un rally en Cantabria. Al parecer, las nueve víctimas era espectadores del Rally Sprint de Miengo y se habían situado en una curva, cuando la fatalidad quiso que un coche que tomaba parte en la prueba se saliera justo en ese punto del trazado.

Según han informado fuentes del gobierno cántabro, seis personas fueron atendidas en el lugar de los hechos, pero otras tres tuvieron que ser trasladadas a distintos centros hospitalarios donde, poco después, dos de ellas han fallecido.

Además: el organizador del Rallysprint de Miengo se siente "hundido"

El accidente se ha producido en la carretera comarcal CA-322, a su paso por la localidad de Mogro. El Rally Sprint de Miengo celebraba este año su cuarta edición con la participación de 54 pilotos y es una prueba puntuable para el campeonato cántabro de rallysprint.

Te dejamos un enlace para que veas un vídeo del momento en que el coche se sale del trazado e imágenes del estado en que quedó el coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.