Logo Autobild.es

Boneville Speed Week 2014: suspendido por las inundaciones

Boneville Speed Week 2014: suspendido por las inundaciones
La edición de este año del Boneville Speed Week ha sido suspendida por las inundaciones. Las fuertes lluvias han dejado las salinas anegadas por el agua, lo que ha obligado a cancelar el evento, precisamente en el año que celebra su centenario.

Parece que, por el momento, no podremos disfrutar del Boneville Speed Week 2014, que ha sido suspendido por las inundaciones. Aunque en un primer momento parecía que las salinas iban a secarse, parece que finalmente no será posible la celebración de esta popular prueba de velocidad.

Además, el Boneville Speed Week 2014 celebraba este año su centenario, lo que lleva a pensar que el evento tenga lugar en este 2014, aunque aún no hay ningún anuncio oficial y habrá que esperar confirmación. 

Cientos de intrépidos se dan cita cada año en las lagunas saladas de Boneville con el objetivo de ser el más rápido, pero este año los competidores que habían asistido a Utah (Estados Unidos) se han visto obligados a volver a casa y tendrán que hacer nuevas modificaciones si quieren batir el récord en las lagunas saladas de Boneville.

Esperemos que desde la organización se animen y podamos disfrutar en breve de esta cita tan peculiar.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.