Logo Autobild.es

Antena 3 se hace con los derechos de la Fórmula 1

Antena 3 se hace con los derechos de la Fórmula 1
Antena 3 adquiere los derechos para retransmitir en abierto el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 por 40 millones de euros. El acuerdo firmado entre Mediapro y el Grupo Antena 3 será para las temporadas 2012 y 2013.

El Mundial de Fórmula 1 ya tiene cadena para ser emitido. Antena 3 se ha hecho con los derechos televisivos de la Fórmula 1 durante las dos próximas temporadas por 40 millones de euros. La Sexta, cadena que retransmitía el campeonato desde 2008, ha dejado de emitir las carreras de Fórmula 1 porque no podía afrontar los pagos. Por ello, al final de la pasada temporada, Mediapro volvía a hacerse con los derechos, que a principios de esta semana ha subastado. Antena 3 ha sido el único medio que ha pujado, porque Telecinco se retiraba la semana pasada y además, ya cuenta con los derechos de Moto GP.

Antena 3 se hace con los derechos de la Fórmula 1

En la temporada 2011, el campeonato obtuvo una audiencia media del 3,3 millones de espectadores. Ahora la duda es si Antonio Lobato y su equipo estarán en Antena 3, como ya hizo en Telecinco y en La Sexta. Todo se verá en Albert Park (Australia), donde comienza el 18 de marzo el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.