Logo Autobild.es

Alonso luchará por el título hasta el final

Alonso luchará por el título hasta el final

Ignacio Ortihuela

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, que no pudo puntuar en el Gran Premio de Canadá tras tener que retirarse por un percance con Jenson Button, aseguró que continuará luchando por el Mundial de pilotos mientras este no esté matemáticamente decidido.

Fernando Alonso, que se encuentra a 92 puntos del líder del Mundial, Sebastian Vettel, afirmó que ganar el Campeonato del Mundo de Pilotos “todavía no es matemáticamente imposible”.

Alonso luchará por el título hasta el final

Además, recordó que “otras temporadas hemos visto situaciones que nos beneficiaron, como le sucedió a Hamilton el pasado año en Monza y Singapur, por lo que si ganamos dos carreras y Vettel se retira, las diferencias se pueden estrechar mucho”.

Alonso, cuyo mejor resultado esta temporada fue el segundo puesto logrado en Monza, recalcó también en la revista Autoesport que “en seco habría sido muy posible que luchásemos por la victoria, pero en mojado necesitas suerte con las posiciones y en la decisión de montar los intermedios nos faltó”. El piloto español espera tener mejor suerte en el próximo Gran Premio de Europa y lograr su primera victoria.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.