Skip to main content

Lista

Competición

Rossi, a AUTO BILD: “Estos son los 4 pilotos más peligrosos de MotoGP en 2019"

Valentino Rossi, en Brno 2018
En realidad, le preguntábamos por tres, pero nos ha ‘regalado’ uno más… Y seguro, que con él, nos salen cinco. Por lo menos…

En un encuentro más exclusivo que de costumbre, organizado por uno de sus patrocinadores -que el año que viene lo va a ser más-, Monster Energy, hemos tenido la ocasión de charlar con el nueve veces campeón del Mundo de la categoría reina de Motociclismo. Entre otras cosas, le hemos podido preguntar por la temporada que viene a Valentino Rossi, y cuáles son los cuatro pilotos más peligrosos de MotoGP para 2019

1 Márquez

"Es muy difícil decir los tres mejores pilotos en MotoGP para el año que viene [le habíamos preguntado por esa cifra, inicialmente] , porque hay muchos, dice Rossi, pero Marc Márquez sería el primero de la lista, porque es el campeón del Mundo ahora. Y siempre está muy fuerte".

2 Lorenzo

"También tengo que decir unas palabras de Lorenzo y el año que viene va a correr en un equipo como Honda”.

3 Viñales

“Mmm… Sí, definitivamente, tengo que decir cuatro nombres, porque de verdad que es extremadamente difícil. Así que el tercero será mi compañero de equipo, Maverick Viñales…”.  

4 Dovizioso

“Pero claro, en esta lista de los pilotos más fuertes de MotoGP en 2019 ninguno de de nosotros deberíamos olvidarnos de Dovizioso, porque desde Ducati estoy seguro de que va a estar también muy fuerte. ¿Lo ves? Me pedías tres y no puedo, te he dado cuatro”. [Risas]

Y además