Skip to main content

Lista

Motor

Los coches más terroríficos para celebrar Halloween

Coches Halloween

Llega la noche (y el día) de los muertos vivientes. En AutoBild.es lo celebramos a nuestra manera: con un ranking de los coches más terroríficos para celebrar Halloween. Son capaces de asustarnos con tan sólo escuchar su nombre, al ver su tenebroso aspecto, por sus malos resultados en las pruebas de fiabilidad o por su 'manía' de salir ardiendo en la primera curva...

La noche (y el día) de los ‘muertos vivientes’ ha llegado. En autobild.es nos sumamos a una fiesta que, aunque muchos califican de americanada, está ganando cada vez más adeptos en España. Y lo hacemos como mejor sabemos: con una lista de los coches más terroríficos para celebrar Halloween.

Son muchos los modelos que podríamos incluir en este ranking de coches de Halloween. Pero con la ayuda de Carwow hemos tomado el cine como fuente de inspiración. Repasamos los siete más terroríficos que han aparecido en la gran pantalla:

1. El coche negro de The Car

Si tuviéramos que elegir el coche que más miedo ha generado en la gran pantalla sería difícil escoger entre el protagonista de The Car o El Diablo sobre ruedas.

Traducido el título en España como Asesino Invisible muestra las penurias de un pueblo de Nuevo México que vive atemorizado por la amenaza de un coche de color negro, aparentemente indestructible. Nadie conoce el origen del coche, quién lo conduce o cómo pararlo. 

Coches Halloween

2. KARR, el alter ego malvado de KITT 

KARR era la versión malvada de KITT. Una réplica que puso a David Hasselhoff en muchos aprietos durante la serie hasta que consiguieron deshacerse de él. 

Coches Halloween

 3. El camión de El Diablo sobre Ruedas

Que levante la mano quien nunca haya bromeado con sentirse como el Plymouth Valiant Signet al que acosa un implacabale camión (un Peterbilt 281 oxidado y rezumante de aceite) en la mítica película de Steven Spielberg (que solo respondan mayores de 40 años, por favor).​

El Diablo sobre Ruedas

4. El coche fúnebre de La Familia Adams

No podía faltar en este repaso de coches terroríficos para Halloween el vehículo que transportaba a la Familia Adams al completo.

El modelo original era un Packard Twin Six.

Coches Halloween

5. El Chrysler de Christine

Dirigida por John Carpenter, Christine es la historia de suspense basada en una novela del mismo nombre de Stephen King. Para representar al coche asesino el director eligió un Plymouth Fury del año 1958, fabricado por Chrysler. 

6. El Cadillac Eldorado de The Highwayman

A bordo de su Cadillac Eldorado verde, un psicópata asesina a la mujer del hombre equivocado, que se lanza a una persecución frenética del criminal hasta darle caza y terminar provocando que éste, completamente mutilado, se las apañe para seguir su actividad fundido con su coche mediante prótesis y arneses. Aterrador con solo leerlo...

Coches Halloween

7. El Chevrolet Nova de Death Proof

He aquí un modelo a prueba de muerte: el Chevrolet Nova de 1970 que aparece en el clásico con el que Quentin Tarantino rinde tributo a los años 70. Es el coche que abre esta noticia.

Y además