Logo Autobild.es

Las 5 mejores motos que llegarán en 2021

5 mejores motos que llegarán en 2021
Un buen año para las dos ruedas.

Entramos en la recta final del año y, impaciente como es el ser humano, ya tenemos los ojos puestos en lo que nos deparará el siguiente (aunque en 2020, tal y como ha sido, es más comprensible que nunca). Las marcas siguen presentando novedades que, eso sí, por calendario no estarán entre nosotros hasta el próximo ejercicio, así ya podemos empezar a elaborar listas como la de las 5 mejores motos que llegarán en 2021.

Ducati Monster

5 mejores motos que llegarán en 2021

La Monster es ya uno de los modelos más icónicos de Ducati puesto que fue, es y seguirá siendo una superventas para la marca italiana. En 2021 llegará una nueva generación de la que todavía no hay muchos datos concretos, pero que según los rumores traerá consigo cambios importantes. El más destacado sea seguramente que dejará atrás su característico chasis multitubular de acero, que será reemplazado por uno de aluminio de doble viga. Los motivos de la decisión no están claros, pero parece que el “culpable” sería el nuevo motor, el bloque Testastretta 950 de la Multistrada, que entregaría 113 CV de potencia.

Bimota Tesi H2

5 mejores motos que llegarán en 2021

Acaba de comenzar su producción y esta Bimota apunta a ser una de las motos más espectaculares de 2021. Tampoco es que se hayan prodigado en detalles sobre ella, pero sabiendo que parte de la Kawasaki H2 (aunque con mejoras como un peso 24 kilos más ligero) y que mantiene su motor tetracilíndrico de 998cc, es posible que rinda igual que en la deportiva nipona, en la que llega hasta los 243 CV.

Aquí están los horarios definitivos de MotoGP

BMW M1000RR

La actual BMW S1000RR es una deportiva extrema, pero BMW ha querido darle una vuelta de tuerca creando una versión ‘M’, al más puro estilo de sus coches. Hasta el momento solo ha desvelado una imagen de adelanto para la presentación que tendrá lugar mañana 23 de septiembre, pero en ella se puede ver en pequeño y en penumbra el modelo, lo suficiente como apreciar sus alerones delanteros. Además, los rumores apuntan a que su potencia podría superar los 225 CV.

MV Agusta Superveloce 800

5 mejores motos que llegarán en 2021

Sí, se presentó en 2019, pero fue en forma de serie limitada y con un precio astronómico (28.000 euros), pero no será hasta el año que viene cuando llegue al mercado la versión de producción en serie, que será algo más comedida en cuanto a ciertos materiales, pero que mantendrá hasta el último ápice de su atractiva estética, así como un apartado mecánico en el que destacan el motor de 150 CV, los frenos Brembo con discos de 320 mm en el eje delantero, etc.

Harley Davidson HD 350

5 mejores motos que llegarán en 2021

He aquí un interrogante y, con diferencia, la moto cuya llegada genera más dudas de toda la lista. Y es que el fabricante de Milwaukee está trabajando en un modelo de acceso del que pocos datos ha confirmado… salvo el hecho de que estará basada en QJ350 china, que ya se ha presentado de manera oficial. Esto hace que sea bastante probable que la estadounidense llegue en 2021, lo que supondría un hito para la firma por entrar en un segmento que no es para nada al que nos tiene acostumbrados. Si mantiene el apartado mecánico de la china, hablamos de un motor bicilíndrico de 35 CV de potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.